miércoles, 30 de marzo de 2011

Oopsie Roll Bacon Cheese Burger

¡Atención! ¡Si no estás haciendo una dieta baja en carbohidratos, NO veas este artículo! Es demasiado hipercalórico y grasoso, pero muuuy rico.

Ya hemos discutido la importancia del pan, y la falta que me hace. En estas últimas semanas, cada vez que como una hamburguesa tengo que quitarle el pan, que coincidencialmente se queda con todo el queso. Y sí, la carne y la tocineta son muy ricos, pero, ¿A quién le miento? No es lo mismo.

Luego de hacer los salvavidas, Oopsie Rolls, decidí desquitarme todas las hamburguesas que me he tenido que comer sin pan. Y sí, estaba muy bueno.




La próxima vez que haga los Oopsie Rolls, tendré que duplicar la receta para congelarlos, ¡No me canso de ellos! 

Estoy pensando hacer tostadas francesas con ellos...hmmm.


"Dime que comes y te diré quien eres" -Jean Anthelme Baptiste-Savarín

2 comentarios:

  1. Eso se ve DEMASIADO rico! Sigue asi! .. y cociname un dia!!! :D

    ResponderBorrar
  2. que chulas las fotos tambieeeen!

    ResponderBorrar